Alquiler Taxi Aéreo

¿Necesitas llegar a un lugar remoto en poco tiempo? ¿O tal vez solo necesitas comodidad y privacidad en un viaje? Si estos son tus casos, entonces de seguro tu solución de viaje es alquilar los servicios de un taxi aéreo. La mejor parte es que suelen ser vuelos mucho más económicos que los jets privados.

Los taxis aéreos son aeronaves ligeras como aviones de hélice o de turbina a reacción. Incluso algunos helicópteros también entran en esta categoría. Así que olvida esa vieja idea de que un taxi aéreo es inaccesible. Continúa leyendo y descubre los beneficios de estos transportes privados.

Beneficios de contratar un taxi aéreo

En un vuelo de taxi aéreo, no necesitarás esperar por tu equipaje. Sino que será traído directamente hasta ti de manera segura y privada. Además no necesitarás pasar por los retrasos típicos de un vuelo comercial. Sino que el taxi aéreo se ajusta al horario que tú decides con anticipación. Otros beneficios importantes de este servicio son:

  • Podrás viajar con tu mascota: nada de encerrarla en una jaula y mandarla junto al equipaje. Tu perro puede viajar en la cabina contigo. Tan solo necesita llevar puesta su correa y que estés muy pendiente de él durante el vuelo.
  • Llega a sitios remotos: gracias a un taxi aéreo podrá llegar a terminales exclusivas, donde aviones comerciales no tienen acceso. De este modo tu destino estará mucho más a tu alcance.
  • Seguridad: gracias a este servicio tanto tú, como tu equipaje estarán a salvo y completamente resguardados. De modo que serán transportados con discreción, con la seguridad de llegar a su destino a tiempo y completamente a salvo.
  • Comodidad: sin duda es uno de los principales beneficios, ya que en este servicio, al igual que en un taxi normal, tendrás la oportunidad de elegir la aeronave que mejor se ajuste a tus necesidades. De manera tal que la comodidad estará asegurada durante tu viaje.

¿Cuánto cuesta alquilar un taxi aéreo?

Alquilar un taxi aéreo es mucho más barato que el alquiler de un jet privado. Sin embargo, las variables que ajustan el precio son las mismas que las de los jets privados o vuelos chárter. Entonces, el precio varía según la aeronave de tu elección. Donde un avión de hélice para cuatro personas siempre será mucho más económico que un avión de propulsión de turbina para 70 pasajeros (el máximo de pasajeros para un taxi aéreo).

Otra circunstancia que hará que el vuelo en taxi aéreo varíe su precio es el destino del pasajero. Ya que dependiendo de la distancia recorrida, el precio aumenta o disminuye, pues cada hora de vuelo cuenta. El precio también varía según los servicios extras que decidas adquirir. Como por ejemplo el refrigerio a bordo o si deseas que el viaje sea ida y vuelta. Lo que significa que la aeronave esperará un tiempo determinado por ti en el terminal.

Teniendo esto claro, siempre podrás solicitarnos el presupuesto. Sin duda estaremos dispuestos a contarte todo lo que ofrecemos sin costo extra alguno.

Así que ya lo sabes, si necesitas comodidad, velocidad y discreción, nuestros servicios de taxi aéreo son todo lo que buscas y más para tu viaje.