Alquiler helicóptero

A la hora de realizar el alquiler de un helicóptero debes saber que es una aeronave muy versátil, capaz de llegar a sitios donde los aviones más pequeños no pueden. Por ello se han convertido en la solución para realizar viajes rápidos a corta distancia. Además se trata de la aeronave por excelencia para momentos de emergencias. Como evacuaciones, rescates, transporte de pacientes y mucho más.

Se trata de un medio de transporte seguro, discreto, cómodo, de fácil acceso y que puede aterrizar en propiedades privadas y helipuertos. Los cuales son mucho más accesibles y económicos que los aeropuertos. Así que continúa leyendo, ya que te explicaremos las ventajas de solicitar el servicio de alquiler de helicóptero.

Las ventajas de alquilar un helicóptero

El alquiler de un helicóptero para el transporte aéreo se realiza para llevar a cabo actividades muy variadas. Desde realizar una toma aérea impresionante de la ciudad para un blog o para un reportaje. Hasta por diversión y turismo en zonas donde de otra manera no podrías.

Incluso funcionan como taxis en ciudades grandes donde el tráfico suele ser un grave problema. Por ello es muy común verlos volar a menudo por el aire para desplazamientos largos pero también cortos. Al voalr en helicóptero podrás disfrutar de:

  • Comodidad y velocidad: nada como desplazarte de un lugar a otro de manera privada, cómoda y rápida. Sobre todo con una vista que pocos podrían disfrutar. Sin duda es algo que vale la pena.
  • Seguridad: el vuelo en helicóptero es muy seguro, especialmente con nuestra compañía. Contamos con pilotos certificados que se encargarán de llevarte a salvo a tu destino.
  • Acceso a helipuertos y aeropuertos: gracias a la facilidad para maniobrarlos y a su tamaño, los helicópteros pueden llegar a lugares que otras aeronaves no. Especialmente aeropuertos privados, donde podrás desplazarte de manera rápida o donde tu carga no será revisada ni alterada. Ya que estos servicios también sirven para transportar cargas valiosas.
  • Disponibilidad 24/7: las empresas que ofrecen estos servicios, en su gran mayoría, cuentan con la disponibilidad los 7 días a la semana las 24 horas al día. Lo cual es una ventaja a la hora de que surja una emergencia y el servicio sea requerido de manera urgente. Estaremos listos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes cuando nos necesiten.

Tipos de vuelos de un helicóptero privado

El helicóptero es una aeronave que permite llegar a lugares concretos y el beneficio de realizar el alquiler de un helicóptero es que puedes partir desde un helipuerto o un terreno privado.

Desplazamientos a la hora de contratar un servicio de vuelo:

 
  1. Vuelos panorámicos:

    Vuelos turísticos sobre ciudades, montañas y otros lugares de interés.

  2. Vuelos de evacuaciones médicas:

    Servicio de transporte médico de emergencia en el que un helicóptero es utilizado para transportar pacientes desde el lugar del accidente hasta el hospital.

  3. Vuelos de negocios:

    servicio de transporte de ejecutivos para una reunión con un cliente o proveedor desde el aeropuerto hasta su destino final.

  4. Vuelos privados:

    Alquiler de un helicóptero para un viaje específico en el que el cliente puede elegir o personalizar su vuelo.

¿Cuántas personas pueden viajar en un helicóptero privado?

La cantidad de personas que pueden viajar en un helicóptero privado depende del tamaño y la capacidad de la aeronave, así como de las regulaciones de la aviación civil del país en el que se realiza el vuelo.
 
Por lo general, los helicópteros privados más pequeños pueden acomodar de 2 a 4 personas, mientras que los modelos más grandes pueden acomodar de 6 a 8 pasajeros. Sin embargo, algunos helicópteros pueden tener capacidades mayores y acomodar hasta 20 o más personas.
 
Es importante recordar que, además de la capacidad máxima a la hora de alquilar un helicóptero privado, también se deben considerar otros factores importantes como el peso total, la distribución del peso y el espacio disponible para el equipaje. Por lo tanto, es importante verificar las especificaciones del helicóptero y consultar con el operador o el piloto antes de planificar un vuelo para asegurarse de que se pueda acomodar el número de personas y el equipaje previstos.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un helicóptero?

El precio para alquilar un helicóptero privado varía de acuerdo a las necesidades del cliente. Como por ejemplo la distancia a recorrer, las tarifas de aterrizaje en aeropuertos privados, el tipo de helicóptero que se solicite, la cantidad de pasajeros y la tarifa base por hora de vuelo.

Considerando todas estas variables, el costo mínimo del alquiler de un helicóptero se encuentra en $600, pero siempre podrás salir de dudas solicitándonos el presupuesto, el cual se realiza sin costo extra alguno. Así que si estás planificando un viaje corto o necesitas trasladarte con urgencia e incluso llevar una carga valiosa, o simplemente quieres privacidad y velocidad, el alquiler de un helicóptero es una gran opción a considerar.

alquiler-helicoptero
Call Now Button