Alquiler helicóptero

Un helicóptero es una aeronave muy versátil, capaz de llegar a sitios donde los aviones más pequeños no pueden. Por ello se han convertido en la solución para realizar viajes rápidos a corta distancia. Además se trata de la aeronave por excelencia para momentos de emergencias. Como evacuaciones, rescates, transporte de pacientes y mucho más.

Se trata de un medio de transporte seguro, discreto, cómodo, de fácil acceso y que puede aterrizar en propiedades privadas y helipuertos. Los cuales son mucho más accesibles y económicos que los aeropuertos. Así que continúa leyendo, ya que te explicaremos las ventajas de solicitar el servicio de alquiler de helicóptero.

Las ventajas del vuelo en helicóptero

El alquiler del servicio de vuelo en helicóptero se realiza para llevar a cabo actividades muy variadas. Desde realizar una toma aérea impresionante de la ciudad para un blog o para un reportaje. Hasta por diversión y turismo en zonas donde de otra manera no podrías.

Incluso funcionan como taxis en ciudades grandes donde el tráfico suele ser un grave problema. Por ello es muy común verlos volar a menudo por el aire para desplazamientos largos pero también cortos. Al alquilar un helicóptero podrás disfrutar de:

  • Comodidad y velocidad: nada como desplazarte de un lugar a otro de manera privada, cómoda y rápida. Sobre todo con una vista que pocos podrían disfrutar. Sin duda es algo que vale la pena.
  • Seguridad: el vuelo en helicóptero es muy seguro, especialmente con nuestra compañía. Contamos con pilotos certificados que se encargarán de llevarte a salvo a tu destino.
  • Acceso a helipuertos y aeropuertos: gracias a la facilidad para maniobrarlos y a su tamaño, los helicópteros pueden llegar a lugares que otras aeronaves no. Especialmente aeropuertos privados, donde podrás desplazarte de manera rápida o donde tu carga no será revisada ni alterada. Ya que estos servicios también sirven para transportar cargas valiosas.
  • Disponibilidad 24/7: las empresas que ofrecen estos servicios, en su gran mayoría, cuentan con la disponibilidad los 7 días a la semana las 24 horas al día. Lo cual es una ventaja a la hora de que surja una emergencia y el servicio sea requerido de manera urgente. Estaremos listos para cumplir con los requisitos de nuestros clientes cuando nos necesiten.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un helicóptero?

El precio varía de acuerdo a las necesidades del cliente. Como por ejemplo la distancia a recorrer, las tarifas de aterrizaje en aeropuertos privados, el tipo de helicóptero que se solicite, la cantidad de pasajeros y la tarifa base por hora de vuelo.

Considerando todas estas variables, el costo mínimo del alquiler de un helicóptero se encuentra en $600, pero siempre podrás salir de dudas solicitandonos el presupuesto, el cual se realiza sin costo extra alguno.Así que si estás planificando un viaje corto o necesitas trasladarte con urgencia e incluso llevar una carga valiosa, o simplemente quieres privacidad y velocidad, el alquiler de un helicóptero es una gran opción a considerar.