Alquiler chárter para grupos


El alquiler de un chárter puede verse como algo exclusivo de gente con amplios recursos. Pero en realidad no es tan inaccesible como muchos creen ¿Pero sabes realmente qué es un chárter? Pues se trata de vuelos privados que no forman parte de los horarios comerciales de aerolíneas ni aeropuertos. Un chárter también aplica en viajes de tren.

Así que si estás pensando en realizar un viaje especial a un lugar remoto donde una aerolínea no llegaría o simplemente estás cansado de las filas y los retrasos en los aeropuertos. El alquiler de chárter para grupos es tu solución. Así que continúa leyendo y te contaremos todo al respecto.

Los beneficios de un vuelo chárter para grupos 

Los vuelos chárter traen consigo una gran cantidad de beneficios para los usuarios tales como:

  • Comodidad: no hay duda de que este es el principal beneficio y motivo por el que muchos usuarios optan por el alquiler de vuelos chárter. No hay nada como viajar de manera cómoda, sin desconocidos ruidosos a tu lado y con total seguridad de tu equipaje, tu familia y tu persona.
  • Flexibilidad de horarios: al alquilar un chárter, serás tú quien decida el horario de salida. Tan solo necesitas explicar con tiempo las horas a las que necesitas llegar a tu destino y la empresa que ofrece los servicios sin duda se encargará de cumplir con dicha hora.
  • Ahorro de tiempo: en un vuelo privado puedes olvidar las largas filas de abordaje de un vuelo comercial. Al igual que la revisión del equipaje que tanto tiempo toman y que siempre causan muchos retrasos e incluso arruinan planes.
  • Catering personalizado: en los vuelos chárter tendrás la oportunidad de elegir qué quieres comer durante tu viaje a bordo. Además podrás realizar tu encargo con tiempo para que el servicio sea de acuerdo al gusto de cada uno de los pasajeros. En caso de que algún miembro de tu grupo sea alérgico a un tipo de alimento en específico o sufra de intolerancia.
  • Vuela con tu mascota: viajar con mascotas en líneas comerciales habituales siempre ha resultado complicado. Pero en un chárter podrás viajar tranquilamente junto a tu mascota sin la necesidad de que vaya como equipaje. Estará a tu lado y muy cómoda.

¿Cuál es el precio de un vuelo chárter?

El precio de un alquiler chárter para grupos depende de diversos factores como el destino y la cantidad de horas de vuelo que tome llegar a él, la cantidad de pasajeros y la aeronave que elijas.

Una hora de vuelo puede costar alrededor de €2.500, de modo que el alquiler de este servicio es fácil de calcular dependiendo de todos estos factores. Así que lo que necesitas es pedir tu presupuesto y nosotros con mucho gusto te atenderemos. Así que no lo pienses más, tu comodidad y tu tiempo son valiosos. Por ello un vuelo chárter siempre será la mejor opción. Contrata nuestros servicios en alquiler de chárter para grupos y verás cómo la pasarás mucho mejor en tus próximas vacaciones con tus familiares y amigos.