Alquiler chárter de carga

Cuando se piensa en un chárter de carga, muchos imaginan un vuelo cargado con toneladas de cajas y peso, en consecuencia: un viaje muy costoso. Pero en realidad un chárter de carga también se realiza para transportar una carga pequeña. Como un paquete de dos kilos o a una mascota.

Por ello, si necesitas realizar un desplazamiento de carga urgente. El alquiler chárter de carga es ideal para ti, ya que este servicio se encargará de que ese paquete importante llegue a tiempo y a salvo a su destino. 

Tipos de carga para un chárter

Ofrecemos los servicios de chárter en aviones y helicópteros que realizan el desplazamiento de cargas de todo tipo como piezas de automóviles o cajas de mercancía como ropa, zapatos, artículos electrónicos, o cargas de mayor tamaño como equipo médico de última tecnología. También carga delicada como caballos de carrera e incluso el transporte inmediato de órganos para trasplantes en hospitales y clínicas.

De este modo, dependiendo de la carga que necesites transportar, el avión encargado en realizar el traslado también es diferente. Carga pequeña requiere un avión pequeño y por tanto de menor costo de alquiler. Mientras que cargas grandes como automóviles requieren de aviones más grandes capaces de trasladar carga pesada y su costo de alquiler también es mayor.

Ventajas del alquiler chárter de carga

Cuando se trata de trasladar una carga, nuestra empresa se toma muy en serio su labor. Por ello contratarnos para realizar el servicio de transporte de tu carga te aportará los siguientes beneficios:

  • Olvida los retrasos: tu carga llegará a tiempo al aeropuerto, además se cuenta con el uso de aeródromos más pequeños y remotos. Para que tu carga llegue lo más cerca posible a su destino final.
  • Sin demoras: los servicios de alquiler incluyen el cumplir con los tiempos que tú mismo estípulas, desde la contratación del chárter. De modo que tu carga llegará justo a tiempo e incluso antes de lo estipulado.
  • Seguridad: sin duda lo más importante de este servicio es que la carga llegue a salvo. Con el alquiler de chárter de carga, tus objetos preciados llegarán en perfectas condiciones y sin riesgo de extravío.
  • Privacidad: tu carga estará asegurada y alejada de otras cargas. Además si deseas mantenerla en estricto secreto. La empresa se encargará de resguardar tu privacidad y mantener tu carga lejos de la vista de curiosos.

¿Por qué elegir un vuelo chárter de carga?

Este tipo de vuelos ofrecen una gran flexibilidad frente a los vuelos comerciales. Entre ellos la rapidez con la que haremos la entrega de tu carga. Pero especialmente la facilidad para llegar a destinos remotos donde las aerolíneas comerciales no son capaces de llegar.

Además, puedes contar con un automóvil que llevará tu carga hasta el punto final de entrega. Así que si tú carga es preciada, no está permitida en vuelos comerciales, es peligrosa o perecedera. El vuelo chárter será tu mejor opción en seguridad y velocidad. Pues estos los tenemos disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana.