El servicio de alquiler ambulancia aérea es perfecto para realizar el traslado de pacientes de manera rápida y segura, ya sea dentro del mismo país o en el extranjero. Especialmente en momentos de emergencias donde los riesgos son altos y la víctima se encuentra entre la vida y la muerte.
Las ambulancias aéreas son capaces de llegar a lugares remotos o sitios donde han ocurrido tragedias naturales y los automóviles no son capaces de alcanzar a las víctimas. Por ello el alquiler de este servicio es útil para clínicas, hospitales y personas de manera particular.
Tipos de vuelos de ambulancia aérea
Servicios de vuelos sanitarios de emergencias:
-
Vuelos de ambulancia de emergencia:
Este tipo de vuelo se utiliza para pacientes que requieren atención médica urgente en otro lugar debido a una situación crítica o peligrosa para su vida.
-
Vuelos para traslados interhospitalarios:
Estos vuelos se utilizan para pacientes que necesitan ser trasladados a un hospital especializado para recibir un tratamiento médico específico que no se encuentra disponible en el hospital actual.
-
Vuelos de repatriaciones sanitarias:
Este tipo de vuelo se utiliza para trasladar a pacientes de vuelta a su país de origen para continuar su tratamiento médico o para recibir atención en su hogar.
-
Vuelos de ambulancia de cuidados intensivos:
Estos vuelos están equipados con equipos médicos avanzados y personal médico especializado, y se utilizan para pacientes que necesitan una atención médica intensiva durante el vuelo.
-
Vuelos VIP:
Estos vuelos están diseñados para pacientes que requieren un nivel de confort y privacidad superior al estándar, y pueden incluir opciones de personalización en cuanto a la elección de la aeronave, el servicio de catering, la selección de entretenimiento, entre otros.
¿Por qué alquilar una ambulancia aérea?
Las ambulancias aéreas se utilizan en casos de emergencias médicas. Especialmente en aquellos donde una ambulancia común no puede llegar o donde el tiempo apremia. Se utilizan especialmente cuando ocurren accidentes en lugares remotos. Como rescatar deportistas en las montañas o trasladar heridos de gravedad hasta los hospitales.
El servicio de ambulancia aérea también se contrata a menudo para el traslado de órganos para trasplantes. Lo cual suele suceder de un hospital a otro, muchas veces en ciudades distintas. Esto requiere de gran velocidad y no hay nada más veloz que un avión o un helicóptero que funcione como ambulancia.
Este tipo de transporte cuenta con personal médico capacitado para tratar a los pacientes durante su traslado y las aeronaves cuentan con todo el equipo médico necesario. Además están equipadas con rampas especiales y puertas corredizas que permiten la entrada y salida de las camillas. De modo que el personal médico trabaje sin inconvenientes y el paciente se encuentre totalmente cómodo.
Ventajas de alquilar una ambulancia aérea
Nuestra empresa ofrece servicio de vuelos de ambulancias
Nos caracterizamos por:
- Seguridad: el paciente siempre será trasladado de manera segura y eficiente. Podrá sentirse a salvo durante el vuelo, gracias a las aeronaves en perfectas condiciones y al personal médico capacitado para atenderle.
- Plan de vuelo personalizado: el cliente tendrá la oportunidad de decidir su horario de vuelo, de acuerdo a sus necesidades.
- Más aeropuertos: las ambulancias privadas son aeronaves pequeñas y discretas. Lo que les permite acceso a más aeropuertos. Incluso aquellos que se encuentran en lugares inaccesibles para líneas comerciales con aviones de gran tamaño.
- Servicio 24/7: las emergencias médicas no tienen horario de trabajo y este servicio tampoco. Por ello los clientes pueden estar seguros que este tipo de ambulancias aéreas estarán disponibles para prestar el servicio en cualquier momento que se solicite.
¿Cuánto cuesta alquilar una ambulancia aérea?
El costo del alquiler de una ambulancia aérea para traslados varía según muchos factores. Por ejemplo la distancia que se recorre, la cantidad de personal médico que va a bordo y la afección del paciente. Sin olvidar que no todos los seguros médicos cubren este servicio.
Los viajes en ambulancia aérea por lo general se calculan por kilómetros recorridos, donde el mínimo suele ser 100km. El precio también depende de la compañía que se contrate, por ello un vuelo en ambulancia aérea puede encontrarse entre $8.000 y $15.000.
Este precio puede resultar muy alto, pero en este caso se incluye a un piloto experto en traslado de pacientes y personal médico capacitado para emergencias y casos críticos. Lo que lo diferencia con creces de un paseo o un vuelo por vacaciones. Por ello el precio es elevado, pero una vida vale mucho más. Por ello no se escatima en gastos cuando la vida está en juego, por ello y si quieres saber precios te recomendamos que contactes con nosotros para más información.